Mercedes-Benz se ha lanzado al mercado de los híbridos con su primer enchufable, el nuevo Clase S 500 PLUG-IN HYBRID. Con esta nueva tecnología para su motor, podrá disfrutar de unas reducidas emisiones de tan sólo 65 gr y de un consumo de 2,8 litros a los 100 kilómetros.
A parte de estas increíbles cifras, esta berlina contará con un motor eléctrico de 85 kW de potencia que nos permitirá recorrer hasta 33 kilómetros en autonomía eléctrica a velocidades de hasta 140 km/h.
Este motor eléctrico trabajará codo con codo con el nuevo motor turbo V6 de 3,0 litros gasolina que logra una potencia de 245 kW, o en otras palabras 333 CV.
Puesto que cuenta con dos motores, dispone de 4 modos de conducción que permiten al conductor circular totalmente en modo eléctrico, de forma híbrida, recargando la batería o reservando la energía para otro momento.
Como buen vehículo PLUG-IN puede ser recargado en 4 horas haciendo uso de un enchufe doméstico o en tres horas si disponemos de un Wallbox.
Tengo intensiones de comprar un coche y me parece que este es el indicado, estuve observando todo sobre el Mercedes-Benz Clase S 500 PLUG-IN HYBRID y me parece super.. Gracias por la información.