Aunque aún tendremos que esperar al Salón del Automóvil de Ginebra para ver la nueva invención de Mercedes-Benz en el área de transporte de pasajeros, hoy os dejamos algunas fotos realmente reveladoras del exterior.
La Clase V ofrece un diseño elegante para ser un vehículo de transporte y su interior toma el estilo y el diseño del interior de los turismos de la marca germana de la estrella.
Un habitáculo espacioso y muy versátil junto con sistemas de conducción avanzados, un alto nivel de confort y los motores más eficientes, ofrecen como resultado vehículos flexibles para actividades de ocio con cierto toque de lujo.
La nueva generación del monovolumen de pasajeros presenta un salto cualitativo respecto a la Viano que hay actualmente en el mercado.
La próxima Clase V se lanzará al mercado europeo con tres motorizaciones diésel de 136, 170 y 190 cv.
La nueva generación del monovolumen marcará nuevos estándares de confort, calidad y eficiencia entre los vehículos de su categoría. Los motores con tecnología BlueEFFICIENCY aseguran el máximo ahorro de combustible y el mínimo impacto medio ambiental posible.
Las nuevas suspensiones ofrecerán un altísimo nivel de confort combinando el placer de conducción y la seguridad activa. Mercedes quiere que la Viano se conduzca como un coche pero que ofrezca la versatilidad y la capacidad de un industrial.
El interior recibe nuevos materiales y tapicerías incrementando aún más la sensación de calidad. Destaca el nuevo sistema de infoentretenimiento, las consolas y los asientos delanteros. Un volante más deportivo y una distribución de los sistemas similar a la de las berlinas de la marca garantizarán una conducción menos industrial lo que a su vez acercará el modelo a familias grandes que buscan una “berlina a su medida”.
Tras su estreno mundial en Ginebra, la nueva Clase V se pondrá a la venta durante el segundo trimestre del año en Europa y tras esto, empezará su expansión por el resto del mundo.