La marca germana de la estrella nos ha mostrado esta misma tarde sus planes de futuro y como no podía ser de otra forma, ha acompañado estos planes de algunas imágenes que nos muestran un anticipo de la Clase V.
Las mejoras en la gama irán de la Clase V hasta la Vito, desde los motores de combustión hasta los propulsores totalmente eléctricos y es que al fin y al cabo estamos hablando de una renovada cartera de productos de furgonetas medianas de la marca con la estrella de tres puntas que ojo, debutarán el próximo verano.
Siguiendo la estrategia corporativa actual, los nuevos y distintivos diseños exteriores e interiores, así como numerosas actualizaciones de confort y funcionalidad forman parte de los pilares fundamentales de estas profundas renovaciones.
De esta manera, Mercedes‑Benz Vans cumple el deseo de muchos clientes privados y comerciales.
El inventor del segmento de vehículos comerciales ligeros quiere ofrecer las furgonetas y los servicios más deseables para sus clientes, tanto para familias y entusiastas del ocio como para clientes comerciales. Con sus nuevos modelos de furgonetas medianas, Mercedes-Benz quiere dar un paso significativo en la implementación de esta realineación estratégica.
Con un exterior renovado y un interior completamente nuevo con la última generación de MBUX, los nuevos modelos EQV, Clase V y Clase V Marco Polo reflejarán aún más el lujo y, por lo tanto, siguen a los modelos de turismos de Mercedes-Benz en esta decisión.
Las nuevas furgonetas comerciales Vito y eVito, por otro lado, encarnan la calidad superior de manera más clara y consistente que nunca, ya que se mantienen en la cima de su segmento con, entre otros, un sistema de conectividad e infoentretenimiento totalmente actualizado, que incluye nuevos servicios digitales, y también nuevas características de seguridad.
Mercedes‑Benz Vans ofrecerá más información sobre su renovada cartera de furgonetas de tamaño medio este mismo verano.
Fuente | Mercedes-Benz