Si bien BRABUS nos tiene acostumbrados a un siniestro color negro en la carrocería de sus preparaciones, este especialista del mercado de accesorios del automóvil de vez en cuando nos sorprende con alguna petición especial por parte de uno de sus adinerados clientes. En esta ocasión, el protagonista vuelve a ser el Mercedes-Benz Clase G 550, uno de los modelos preferidos por los usuarios del país de los petrodólares.
Ya sabéis que el Clase G no sólo es mítico por sus buenas capacidades off road, sino que su diseño único de líneas clásicas y su prestigio lo han convertido en el modelo estrella de las celebridades de todo el mundo. Así, son muchos los famosos que cuentan con uno en su garaje, la gran mayoría de ellos modificados, aunque esta unidad se sentiría más cómoda en una base de Los Marines estadounidenses en Irak o Afganistán que en una plaza de aparcamiento convencional.
Es más, Road Show International se refiere al esquema de pintura como Desert Storm Satin, una tonalidad que va un paso más allá del color Desert Sand que la compañía alemana ofrece en la nueva generación de su todoterreno. Adicionalmente, podremos encontrar nueva iluminación LED y un kit de carrocería ensanchado que le aporta una presencia única.
Para el interior, BRABUS ha optado por un esquema de color rojo y negro en el tapizado de cuero con diseño de diamantes, llamando la atención la referencia a los tacos y a la marca Supreme en las alfombrillas.
No menos llamativas son las enormes llantas rojas obra de Forgiato, las cuales estropean considerablemente el conjunto, pero bueno, como según su creador sólo se trata de llamar la atención, podemos decir que el objetivo está cumplido. Ah, y tampoco faltan los neones en la parte inferior del vehículo, por si pudiera pasar desapercibido para alguno en la noche… Por desgracia, no hay información sobre las novedades mecánicas.