Aún habrá que esperar para conocer a lo último de Mercedes -Benz vehículos comerciales, pero ya nos están llegado los primeros detalles y la cosa pinta muy bien.
Mercedes‑Benz Vans ha anunciado el principio de una nueva era. Es solo un primer vistazo, pero según ellos, hay mucho más por venir.
A partir de 2026, Mercedes‑Benz Vans presentará su nueva arquitectura de furgonetas eléctricas (VAN.EA). Se trata de una plataforma totalmente nueva, modular y escalable. Con VAN.EA, Mercedes‑Benz marca el rumbo hacia una era completamente nueva de furgonetas. más versátiles, fáciles de fabricar y enfocadas en el mundo de la movilidad del futuro.
La plataforma VAN.EA, el secreto de Mercedes Benz
La plataforma VAN.EA permite hacer una clara diferenciación entre las furgonetas de uso privado en el segmento de lujo y las furgonetas comerciales en el segmento premium.
La futura cartera de modelos de furgonetas de uso privado abarcará desde furgonetas familiares de alta calidad y exclusivos vehículos VIP hasta amplias limusinas que serán desarrolladas para satisfacer las expectativas de los clientes más sofisticados. Al ampliar la gama alta de su cartera de productos, Mercedes‑Benz Vans define su propio segmento único, el del transporte de lujo.
El vehículo de exhibición que conoceremos en la primavera de 2025 es la visión de Mercedes‑Benz Vans de una limusina lujosa, muy elegante y espaciosa y ofrece una perspectiva de cómo se pueden satisfacer las demandas más exigentes de los clientes con la última tecnología de la casa de la estrella.