En Mercedes-Benz Vitoria pueden estar muy satisfechos con el excepcional resultado comercial de los Vito y Clase V de tercera generación. Fabricados en exclusiva en suelo español para todo el mundo, llevan ya ocho años dando muchas satisfacciones a clientes multitud de lugares del planeta.
Desde que comenzase la producción de la tercera entrega de los Vito y Clase V en 2014 hasta el pasado lunes se han producido en Vitoria nada menos que un millón de unidades de las que 660.000 corresponden a la opción más comercial Vito, y el resto al monovolumen Clase V.
La planta de Mercedes-Benz en Vitoria lleva 27 años produciendo las distintas generaciones de este interesante productos que ha logrado conquistar a los clientes de países tan dispares como Japón, Australia, Chile, Sudáfrica, Rusia, Estados Unidos e incluso Emiratos Árabes Unidos.
Actualmente la oferta del modelo es muy variada y cuenta con los Vito, eVito, Marco Polo Activity, Marco Polo, EQV y Clase V. Las versiones eléctricas han logrado en poco tiempo posicionarse muy bien en su segmento, siendo uno de los productos más deseados.