El Mercedes Clase E Estate completa su oferta española con el lanzamiento de las interesantes versiones «All Terrain» que destacan por su aspecto más desenfadado. En nuestro país todas las unidades estarán asociadas al sistema de tracción total a las cuatro ruedas 4Matic.
Los interesados en este nuevo modelo podrán elegir en diésel el bloque de 2,0 litros con 197 CV que da vida al E 220d All Terrain. Cuenta con una transmisión automática de nueve velocidades y sistema de hibridación ligera así que presume de la etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico.
Si prefieres contar con la etiqueta ambiental CERO de la DGT, la firma alemana propone el denominado E 300de All Terrain que cuenta con una motorización diésel híbrida enchufable con 313 CV de potencia que gracias a una batería de 19,5 kWh útiles puede recorrer 97 km en modo 100% eléctrico.
Más adelante la oferta debería completarse con una opción en gasolina con sistema de hibridación ligera con 381 CV de potencia extraídos de una mecánica de tres litros, seis cilindros y turbo. Estas versiones se denominarán E 450 All Terrain y llevarán la etiqueta ambiental ECO.
Todos los Mercedes E All Terrain cuentan de serie con los faros LED inteligentes, suspensión adaptativa, control de crucero, detector de objetos en ángulo muerto, asistente de carril, detector de fatiga, sensores de estacionamiento con aparcamiento asistido, espejo interior fotosensible, cámara de visión posterior, etc.
Otros elementos de serie son el climatizador automático dual, asientos calefactables y con regulación eléctrica, instrumentación digital, acceso y arranque sin llave, portón automático, navegador con pantalla de 14,4 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, cargador de móvil por inducción, tapizado en piel sintética, llantas de 20 pulgadas, etc.
Los precios para España son los siguientes:
- E 220d 197 CV All Terrain 4Matic 72.925 €
- E 300de 313 CV All Terrain 4Matic 73.925 €