El Mercedes CLE Coupé completa su oferta para el mercado nacional con la llegada de una nueva motorización que seguro contará con el favor del público al incluir la hibridación ligera en combinación con una mecánica diésel de bajos consumos y buenas prestaciones.
Hasta ahora la marca solo comercializaba el CLE Coupé 200 con motor de gasolina; con el nuevo diésel se logrará llegar a una población que todavía confía en la frugalidad de los diésel. El CLE Coupé 220d tiene 197 CV y se oferta con propulsión posterior, caja automática de nueve velocidades y etiqueta ambiental ECO gracias al sistema MHEV.
Según ha comunicado el fabricante alemán el nuevo integrante de la gama puede alcanzar los 238 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 4,7 L/100, con unas emisiones de 123 g/km de CO2.
La dotación de serie en todos los CLE Coupé es muy completa, destacando en seguridad los faros Full LED inteligentes, alerta de carril con asistente, control de crucero con limitador, sensores de estacionamiento, cámara posterior, asistente de parking automático, sensor de lluvia, espejo fotosensible, freno de mano eléctrico, etc.
Otros elementos de serie son el climatizador automático dual, instrumentación digital, llantas de aleación de 18 pulgadas, espejos plegables, asientos delanteros eléctricos y calefactables, tapizado en piel sintética, sistema multimedia con pantalla a color de 11,9 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, navegador, radio DAB, USB, etc.
Los precios de la gama CLE Coupé quedan de la siguiente manera:
- 200 9G-Tronic 204 CV 59.900 €
- 220d 9G-Tronic 197 CV 60.250 €