El Ener-G-Force es la propuesta que mostrará este año Mercedes en LA Auto Show Design. El tema de este evento es el vehículo de la policía para el año 2025. El Ener-G es lo que Mercedes tiene previsto como la evolución del Clase G en 2025.
Por supuesto, nadie estaría de acuerdo con alterar el aspecto del G-Wagen, pero hay que decir que este G es bastante atractivo pese a sus enormes ruedas, sus luces verdes, y en especial las rejillas de ventilación en el techo.
Como parte del inconfundible diseño de la clase G encontramos los indicadores delanteros y las luces de posición, los faros en general y la parrilla delantera.
Este vehículo incorporará novedosas tecnologías como que incluye una pila de combustible. ¿Y de qué va eso? Significa que no contamina, simplemente emite vapor de agua. Este tipo de motor permitirá a su conductor gozar de una autonomía de 800 kilómetros y cuatro motores, uno para cada rueda.
Tenéis que saber que los faldones laterales contienen las baterías. Además este coche también tiene un “Terra-Scan”, que se trata de un sistema situado en el techo y que escanea la topografía del entorno y utiliza los resultados para ajustar la amortiguación.
Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor