Después de darle una vuelta de tuerca al GLS con el «Mercedes-Maybach GLS by MANSORY», el preparador nos presenta una versión de un Mercedes-Maybach Clase S completamente refinado por el preparador.
Las conversiones completas de Mercedes-Maybach a las que el preparador nos tiene acostumbrados acentúan aún más la apariencia ya muy elegante del Mercedes-Maybach Clase S gracias al uso de numerosas piezas adicionales de fibra de carbono en todo el vehículo. El material ligero se utiliza en las tomas de aire delanteras en los faldones, los umbrales, los retrovisores exteriores y el faldón trasero. El faldón trasero como tal se puede diseñar en dos versiones, según sus preferencias: con y sin luz de freno central.
Además de esto, el modelo cuenta con un alerón de fibra de carbono montado en el borde del techo y un alerón en el portón trasero. El preparador hace uso de una pintura compuesta por dos colores que mejoran la apariencia exterior.
Dependiendo de los deseos del cliente, el «Mercedes-Maybach Clase S de MANSORY» está equipado con llantas de alto brillo especialmente desarrolladas (fundidas) tipo «V.6» o «FS.23″ en las dimensiones 9 x 22″ (delante) y 10,5 x 22» (detrás), que han sido especialmente desarrolladas para este modelo. Los neumáticos en dimensiones 265/30 R22 y 305/25 R22 le dan un aspecto más .
Como es habitual en todas las conversiones completas de MANSORY, también se le da especial importancia y atención al interior.
Dependiendo de los deseos del cliente, todo el interior es completamente nuevo y está completamente revestido con el cuero más fino. Además, todas las costuras se pueden cambiar a colores individuales, como los de la pintura exterior. Varias incrustaciones de carbono, un volante deportivo de cuero, alfombrillas y un juego de pedales de aluminio, todos con discretos logotipos de MANSORY, completan el refinamiento del interior y establecen más acentos visuales.
Con la ayuda de una unidad ECU modificada, la llamada «MANSORY Performance PowerBox«, MANSORY mejora los valores de rendimiento del Mercedes-Maybach Clase S tanto para el S 580 como para el S 680.
El S580 alcanza los 600 CV de potencia gracias a los 97 CV extra y los 800 Nm de par gracias a los 120 Nm de par adicionales. El S680 alcanzar los 720 CV gracias a los 108 CV adicionales y los 1000 Nm de par gracias a los 100 Nm de par adicionales.
Fuente | MANSORY