La edición limitada del Mercedes-Maybach Clase S Haute Voiture es una pieza de coleccionista diseñada para ocasiones muy especiales. El modelo fusiona la estética presentada a principios de este año, pero ahora con nuevos detalles de diseño que a muchos os parecerán cuestionables.
El vehículo se reveló después de un desfile de moda organizado por el diseñador de alta costura local Atelier Zuhra.
Sobre la base de un Mercedes-Maybach S 680, la edición especial limitada facilita una experiencia sensorial completa y muestra una elegancia suprema. La combinación de artesanía extrema, materiales de alta calidad y detalles crean un nuevo nivel de exclusividad. Creado por el equipo de personalización y artesanía más especializado de Mercedes-Benz en Manufaktur en Sindelfingen, cada vehículo contará con una insignia en la consola central que indica su número dentro de la serie única de 150 unidades.
El exterior se caracteriza por un exclusivo acabado de pintura de dos tonos: una combinación de azul náutico metalizado en la parte superior, con un rosa brillante en la parte inferior acompañados de bordes metálicos azul náutico.
El modelo incluye una proyección animada cuando se abren las puertas.
El exterior se traslada sin esfuerzo al interior del vehículo mediante el uso extendido de tonos azul náutico oscuro y oro rosa, con detalles adicionales de cristal y blanco ópalo brillante. El interior muestra la más exquisita atención al detalle. Un tejido bouclé inspirado en la moda sigue siendo una constante en todo el modelo, en tonos azul, beige, oro rosa y dorado, con detalles en las fundas de los asientos y los cojines. Los toques de cuero blanco cristal abrazan a los pasajeros en las consolas, las puertas y los cojines. Las alfombrillas están hechas de lino y mohair. Las copas de champán de color rosa dorado integran perfectamente la pantalla en la espaciosa parte trasera.
El sistema de información y entretenimiento MBUX recoge la espléndida exclusividad del interior con detalles específicos.
Para completar la experiencia de Maybach, el Clase S Haute Voiture irá acompañado de una caja de regalo hecha a mano con su número de placa, junto con un modelo a escala y un llavero. Además, se obsequiará a los clientes una funda especial para coche con el logotipo de Maybach y Haute Voiture.
Fuente | Mercedes-Maybach