Si no tienes suficiente con la Clase S de Mercedes-Benz –Ver Prueba Mercedes-Benz Clase S-, ya sabes que la marca de la estrella cuenta con una submarca llamada Maybach que hace meses llevó a la Clase S a un nuevo nivel de refinamiento con el Mercedes-Maybach Clase S. Si a pesar de esta extensa oferta no quedas satisfecho, seguro que alguna de las mejoras que ofrecen algunos preparadores, te puede satisfacer. Si aun así, estimas que necesitas algo más, tenemos algo que quizá pueda cuadrarte.
Bajo el nombre de Mercedes-Maybach Pullman, la marca germana de la estrella vuelve a expandir la Clase S y nunca mejor dicho…
El Salón de Ginebra de 2015 coincide con el 50 aniversario del Pullman más famoso de todos los tiempos, el Mercedes-Benz 600 de 1965.
Su más moderna expresión del lujo deja en ridículo los espectaculares 5.453 mm de largo de Mercedes-Maybach S600 y extiende su longitud hasta unos impresionantes 6.499 mm.
Además de este aumento de longitud, este modelo elaborado a partir de un Clase S de batalla larga cuenta con 100 mm de altura adicional así como una batalla de 4.418 mm.
Si te fijas, estamos ante una batalla similar a la longitud total de una berlina de tamaño medio…
Pero un momento, ¿para qué necesitamos tanto espacio?. Bueno, además de ser una completa herramienta de representación, respecto a un Mercedes-Maybach Clase S, el Pullman puede alojar cómodamente hasta 4 pasajeros en la zona posterior que se distribuirán uno frente al otro.
Entre la parte trasera y la delantera habrá una ventana rectangular de separación con accionamiento eléctrico que monta un monitor plano –una pantalla de 18.5” que podrá ocultarse eléctricamente-.
La marca germana ofrece la versión de 4 plazas -2 plazas traseras- que equipará unos asientos ejecutivos que podrán reclinarse hasta 43.5 grados
En el techo, los pasajeros de las plazas traseras contarán con instrumentos analógicos que les informarán sobre la temperatura exterior, la velocidad y la hora. Además, un sistema de sonido envolvente Burmester convertirá la parte trasera en un completo teatro gracias a una acústica única.
Respecto a los materiales podemos decir que “lo noble”, forrará la cabina por dentro. Un completo equipamiento en cuero y maderas revestirá todo el habitáculo para que el plástico no dañe las sensibles pieles de sus ocupantes.
Para alimentar a la bestia la marca monta bajo el capó un motor V12 biturbo de 6.0 litros que desarrolla 530 cv y 830 Nm de par motor –disponible desde las 1.900 rpm-.
Si finalmente te decides por ir con un vehículo de esta clase, tienes que saber que el nuevo Mercedes-Maybach Pullman saldrá a la venta a principios de 2016 con precios que parten de los 500.000 euros –habrá versiones blindadas más caras-. Se trata de un precio casi 5 veces superior al de un Mercedes-Maybach S500.
Y Uno con un 1.5 Turbo :c
Hay que estar orgulloso que para comprar estos coches seguro que han «pisado» a muchos…. 😉
Mmm Mucha Razon Saludos!