Cuando hablamos de cantantes adolescentes y coches tan potentes como cercanos al mal gusto, ya hay pocas cosas que nos sorprendan. Justin Bieber sentó en su día las bases de esta curiosa tendencia y cada vez son más los compañeros de profesión de su generación que se suman a la moda.
Uno de los últimos en adherirse a esta excéntrica lista es el cantante adolescente Austin Mahone, quien también llegó a la fama a través de Internet. Pero lejos de interesarnos por sus dotes artísticas, vamos a hablar de los últimos retoques que el joven estadounidense le ha hecho a la carrocería de su BMW i8. Si en su día te gustó la combinación roja y dorada, esta puesta a punto de los chicos de MetroWrapz tampoco te dejará indiferente.
Estéticamente, el cantante ha decidido sustituir el diseño tricolor de la carrocería por un vinilado de aspecto oxidado, una tendencia que cada vez estamos viendo más en diversas partes del mundo, especialmente en el terreno de los deportivos. Lo cierto es que a simple vista no le queda nada mal, y menos en conjunción con los contrastes en dorado y los detalles en negro brillante.
Al margen de la pintura, el adolescente ha optado por mantener el sistema de suspensiones más bajas y el conjunto de ruedas de oro con un tamaño de 22 pulgadas personalizado por Vossen. Sin duda, no pasará desapercibido por las calles de Miami.
Respecto a las mejoras mecánicas, no tenemos constancia de que exista modificación alguna, por lo que suponemos que el BMW i8 de Austin Mahone mantiene intacto el conjunto de las tecnologías BMW TwinPower Turbo y BMW eDrive que dan lugar a una potencia total de 362 CV (266 KW), otorgándole una aceleración propia de un coche deportivo (4,4 segundos) con unos consumos de risa… 2,1 litros a los 100 km.
Fiu
Jjijiji
Ostia que pasada!!
Que verdad es que mientras mas dinero tienes mas hortera te vuelves, es el i8 mas horroroso del planeta, ese vinilo es cutre a rabiar…