El buggie de preproducción Meyers Manx 2.0 EV se presentará por primera vez en Europa durante el prestigioso Goodwood Revival que se inaugurará este mismo viernes 6 de septiembre.
Durante la jornada del viernes Meyers Manx revelará el futuro de su icónica marca.
El vehículo eléctrico de próxima generación rinde homenaje al revolucionario diseño de Bruce Meyers aunque ahora integra tecnología de última generación.
Meyers Manx 2.0 EV, lo clásico y lo moderno en una misma receta
El modelo 2.0 conserva las líneas clásicas y el espíritu aventurero que han hecho de los buggies lMeyers Manx un símbolo de libertad e innovación, ahora reinventado para el conductor que busca tecnología eléctrica de última generación.
El Goodwood Revival llega justo para marcar un hito importante que es cuando Meyers Manx celebra su 60 aniversario, honrando seis décadas de diseño y excelencia.
A lo largo del evento, Meyers Manx encabezará el desfile de apertura de la pista cada día, presentando una alineación que abarca toda la historia de la marca. Esta exhibición única contará con la presencia de buggies clásicos, incluido el automóvil de Steve McQueen.
Fundada por Bruce Meyers en 1964, Meyers Manx transformó el buggy en un icono cultural, capturando el espíritu aventurero y la libertad de la carretera. La marca ha superado los límites del diseño y el rendimiento, influyendo en generaciones. La celebración en Goodwood Revival es un testimonio del impacto de Meyers Manx a nivel mundial y un anticipo del emocionante futuro que se avecina.