Meyers Manx Buggy. Este es el nombre del vehículo que querrás tener en tu garaje como alternativa divertida en esos fines de semana en la casa de la playa. Sí, suena de maravilla y posiblemente aquellos millonarios caprichosos terminen con una de las 50 unidades que serán producidas inicialmente.
El nuevo Buggy de Meyers sigue las pautas de estilo del popular modelo desarrollado en los 60 por Volkswagen con base Beetle incluyendo una estética muy divertida con una gran superficie libre de chapa, faros redondeos (con tecnología LED), techo desmontable y nada de puertas.
Como dictan los tiempos actuales el Meyers Manx esconde dos motores eléctricos (uno en cada rueda trasera) con 205 CV de potencia total que se podrán combinar con el pack básico de batería de 20 kWh o bien el más interesante paquete con 40 kWh. La autonomía oscila entre 241 y 483 km según la elegida.
Puede parecer un rango de utilización excesivamente optimista pero no hay que olvidar que este pequeño vehículo tan solo pesa 680 kg en su versión de batería pequeña. A destacar su excelente capacidad de aceleración, con un 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.
La producción en serie del nuevo Meyers Manx Buggy comenzará en 2024 en Estados Unidos con precios todavía por confirmar pero que ya sabemos no serán ajustados. Un poco antes, en 2023, serán producidas las primeras 50 unidades que salen ahora a la venta con detalles personalizados.