El MG 4 muy pronto comenzará su comercialización en suelo europeo. Para otros mercados como China se ha cambiado la denominación y es conocido como «Mulan», y parece que romperá los esquemas de muchos interesados en los coches eléctricos con su última edición.
Bajo la denominación «Triumph Edition» este compacto presume de un nivel de prestaciones espectacular que seguro no dejará indiferente a nadie. Basta decir que la motorización eleva su potencia hasta los 449 CV y con 600 Nm de par la respuesta es inmediata.
Según declara el fabricante chino, el nuevo MG Mulan Triumph Edition puede pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos mientras que la velocidad máxima estará limitada electrónicamente. La batería que incluye posee 64 kWh de capacidad con la que se anuncian 460 km con una sola carga.
Exteriormente el nuevo modelo se reconoce por los paragolpes más deportivos, las bonitas llantas de aleación de gran tamaño, las pinzas de freno en rojo, la suspensión rebajada y el techo panorámico de cristal fijo. Los espejos a contraste y las nuevas luces LED redondean un conjunto visualmente llamativo.
El sistema de tracción total será de serie en estas versiones. También contará con tapizado en piel, control de crucero adaptativo, lector de señales, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, cámara cenital, climatizador, acceso sin llave, sistema de purificación del aire, etc. A Europa llegará una opción con tracción total pero con menor potencia.