El MG 4 es una de las apuestas más importantes del fabricante chino para Europa. Tras la presentación de los primeros detalles hace unas semanas ahora ya sabemos que han aterrizado en el viejo continente las primeras unidades que muy pronto se podrán adquirir.
Con el nuevo MG 4 la marca espera alcanzar un nivel de ventas bastante elevado, rivalizando con importantes modelos como el Volkswagen ID.3 o el Citroën ë-C4. Para ello juega con un diseño muy atractivo, una calidad notable y mucho equipamiento de serie.
Como ya te habíamos mencionado hace unas semanas, el MG 4 se podrá comprar con baterías de 51 y 64 kWh de capacidad alcanzando en el mejor de los casos los 457 km de autonomía. La potencia del motor será de 150 y 204 CV respectivamente, siendo común en todos el cambio automático.
Algunos concesionarios en el Reino Unido ya han podido tener una toma de contacto con las primeras unidades aunque no será hasta septiembre cuando sean los usuarios los que puedan ir formalizando los pedidos. En España posiblemente habrá que esperar hasta el último trimestre.
[Fuente: MG vía Autoweek]