El MG 4 estrena en estos días una gama más completa e interesante que muy pronto llegará a los concesionarios. Lo más interesante es la introducción de variantes con mayor autonomía y prestaciones, logrando una de las ofertas eléctricas más equilibradas del segmento.
Una de las variantes más esperadas del nuevo MG 4 toma la denominación X-Power y cuenta con un potente motor con nada menos que 430 CV de potencia en combinación con una batería con 64 kWh de capacidad. Su comercialización estará lista para el último trimestre del año.
Tal vez la mayor novedad sea la introducción de una versión con un nuevo motor eléctrico que desarrolla 245 CV de potencia y estrena una nueva batería con 77 kWh de capacidad con la que se declaran nada menos que 520 km de autonomía, siendo uno de los mejores coches de su segmento por rango.
El equipamiento en toda la gama también ha mejorado. La versión más barata mantiene el precio promocionado con ayudas desde 20.480 € pero añade las llantas de 17 pulgadas, el limpia trasero y el tercer reposacabezas trasero. Otra mejora es el nuevo cargador en CC más eficiente y la actualización del software para que sea más eficaz en las cargas.
La opción más completa Luxury ahora presume de nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y un planificador de rutas EV. Toda la gama cuenta con la conducción «One Pedal» y se añaden los colores «Hunter Green» (exclusivo del X-Power) y la posibilidad de pedir el techo a contraste. Los precios de los X-Power y Long Range se conocerán algo más adelante.