El MG 4 eléctrico es uno de los coches eléctricos más demandados del mercado nacional y gracias a las nuevas promociones estamos convencidos que seguirán ganando nuevos clientes dado que ahora es el compacto más barato que se puede comprar en nuestro país.
La versión de entrada a la gama a partir de ahora estará disponible desde solo 16.480 € y aunque es verdad que el precio tiene truco al incluir el ahorro del Plan MOVES III con achatarramiento y el descuento por financiar, lo cierto es que el resto de vehículos de este tipo también se publicitan en similares condiciones.
El motor que llevan las versiones de entrada desarrolla 170 CV de potencia y se combinan con una batería de 51 kWh de capacidad con la que se declaran 350 km de autonomía. El nivel de prestaciones es interesante y además gracias a la etiqueta CERO podrás olvidarte de las restricciones en las grandes ciudades.
El equipamiento de serie contempla en seguridad los faros LED completos, control de crucero adaptativo, alerta de carril involuntaria, asistente en atascos, lector de señales de tráfico, Smartbeam, asistente en cuestas, aviso pre-colisión, freno de mano eléctrico, detector de fatiga, sensor de parking trasero, etc.
Otros elementos de serie son el climatizador automático, instrumentación digital, bluetooth, puerto USB, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, pantalla táctil de 10,25 pulgadas, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, «keyless entry», asiento posterior abatible, etc.