El MG 4 comenzará su comercialización muy pronto. Por ahora los interesados en este eléctrico compacto podrán formalizar la reserva para ser de los primeros en disfrutarlo. Además estos usuarios tendrán ciertos beneficios y equipamiento de regalo.
La marca ha comunicado que los interesados que formalicen antes del 19 de septiembre un MG 4 se lo llevarán a casa con 350 € en recargas MG, el cable de carga Tipo 2 Trifásico y el mantenimiento del coche durante los primeros tres años o bien 72.000 km.
No han comunicado los precios ni la dotación que llevarán en España pero sí indican que el precio no superará los 30.000 € sin incluir promociones ni ayudas. Será por tanto el eléctrico más asequible del fabricante chino, con tarifas un poco por debajo que el MG ZS EV.
Lo que sí sabemos es que habrá dos alternativas, una con 170 CV y otra más prestacional con 204 CV. La primera lleva una batería de 51 kWh de capacidad (350 km de autonomía) mientras que la más potente podrá recorrer hasta 450 km gracias a los 61 kWh de su batería.