El MG 7 podría enamorar a más de un conductor receleloso de los vehículos chinos… y es que la firma anglochina no hace más que evolucionar sus productos consiguiendo distanciarse del resto por diseño, calidad, equipamiento y tecnología aplicada.
La opción más grande de su gama será muy pronto el MG 7, un fastback de 4,88 metros de longitud que oficialmente verá la luz el próximo día 17 de agosto. Es un automóvil pensado para viajar en familia pero con un marcado carácter dinámico que queda patente en sus trazos.
Por ahora la marca no ha mostrado imágenes del interior pero conociendo los últimos productos de la marca no debería defraudar en equipamiento, diseño y materiales, cuidando además los ajustes para garantizar una percepción de calidad elevada.
La oferta de motores es un misterio por el momento pero parece que algunos rumores indican un 1.5 TGDI de 185 CV como opción de entrada, y un 2.0 TGDI con 254 CV como variante más prestacional a la espera de un híbrido enchufable ya en 2023 que rondaría los 300 CV. No sabemos si llegará a Europa pero estaría muy bien verlo por aquí.
[Fuente: Car News China vía Carscoops]