El MG Cybersteer arranca el periodo de preventa en el mercado británico y lo hace con unas tarifas algo más altas de lo esperado tras conocer los precios que tenía en China. Parece que la firma pretende convertirlo en un producto de imagen y no de grandes ventas.
La oferta inicial arranca con el acabado Trophy que está asociado a una motorización eléctrica con 340 CV de potencia en combinación con una caja de cambios automática. Cuenta con propulsión posterior y una batería con 77 kWh de capacidad con la que se declaran 514 km de autonomía.
Los que deseen mayores prestaciones deberán elegir la versión GT que añade un motor en el eje delantero, disfruta de la tracción total y una potencia total de 510 CV. La batería es la misma y aquí la autonomía se ve reducida hasta los 449 km con una sola carga.
Desde la variante Trophy ya cuentan de serie con faros LED, puertas con apertura tipo «tijera», capota eléctrica, tres pantallas en el interior, Apple CarPlay, Android Auto, sistema de sonido Bose, llantas de aleación de 19 pulgadas, tapizado en piel, espejos retrovisores térmicos, alarma antirrobo y freno de mano eléctrico.
Otros elementos estándar son los sensores de parking, detector de objetos en ángulo muerto, asistente en atascos, alerta y asistente de carril, lector de señales, sensor de lluvia, control de crucero adaptativo, detector de fatiga y peatones, asientos eléctricos y calefactables, tapizado en piel, cámara 360º, etc.
En las variantes GT se añaden además las llantas de aleación de 20 pulgadas, tapizado específico, etc. El precio recomendado se ha fijado en las 54.995 libras para el Trohpy y en las 59.995 libras para el GT, es decir, unos 64.225 y 70.065 € respectivamente.