El MG Cyberster está cada vez más cerca de llegar a los concesionarios. El nuevo biplaza de la firma anglo-china tendrá como viene siendo habitual bajo el capó motorizaciones eléctricas y también una estética que seguramente conseguirá enamorar a los usuarios.
Exteriormente el nuevo MG Cyberster promete unas proporciones muy atractivas y formas racionales alejadas de riesgos de estilo que puedan causar algún tipo de rechazo. Tal vez la licencia de diseño más atrevida sean los intermitentes posteriores en forma de flecha y que nos parecen muy acertados.
De momento la filtración solo nos permite ver dos imágenes del nuevo roadster pero es probable que pronto vean la luz más tomas desde otros ángulos e incluso el interior. Viendo cómo ha evolucionado la marca en los últimos lanzamientos, este roadster promete.
Según indican en la revista británica Autocar, el nuevo biplaza tendrá una longitud de 4,53 metros y una altura de 1,329 metros mientras que la anchura es muy generosa con 1,91 metros. Comentan que esconderá un motor eléctrico de 309 caballos en su versión estándar, y de 536 caballos para la que use dos mecánicas eléctricas (ya con tracción total).
La marca pretende poner a la venta el nuevo MG Cyberster en 2024. Primero lo deberían recibir en China para poco después comenzar su andadura comercial en Europa. Tal vez por su peso no sea tan divertido como un Mazda MX-5 pero nos gusta algunas marcas se olviden de tanto todocamino.
[Fuente: Autocar]