El MG eHS muy pronto contará con mejoras en su diseño exterior en el mercado europeo. Tras el lanzamiento del restyling en las unidades con el motor de gasolina convencional, ahora es el turno para las interesantes opciones con el bloque híbrido enchufable que en España contarán con la etiqueta CERO.
Estéticamente los cambios efectuados son los mismos que en el modelo ya conocido, con un frontal más agresivo que le da un mayor protagonismo a la parrilla y logotipo de la marca. Añade además faros de nuevo diseño, pilotos traseros con carcasas oscurecidas y llantas de aleación más atractivas.
En el interior todo sigue más o menos como siempre con la única salvedad del equipo multimedia ahora cuenta con software más moderno que destaca por una mayor facilidad de funcionamiento, menús más claros y un mayor fluidez. Mantiene además la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
En cuanto a la mecánica conserva igualmente el bloque ya conocido que combina el motor de gasolina 1.5 TGDI de 162 CV en combinación con otro eléctrico para conseguir un total de 258 CV. Se oferta con una caja automática con 10 velocidades y una batería con 16,6 kWh de capacidad con la que se declaran 52 km con una sola carga.
Los precios para el mercado español todavía no han sido comunicados pero en Italia ya se pueden reservar desde 36.590 € para el acabado Comfort, y a partir de 39.390 € para el Luxury. En todos ya incluyen los faros LED, navegador, instrumentación digital, control de crucero adaptativo, alerta de carril, monitor de ángulo muerto o asientos calefactables.