El MG HS se acaba de renovar para el mercado británico y es de suponer que como también ha ocurrido en otros mercados internacionales también termine llegando al resto de Europa en cuestión de unas semanas así que es interesante conocerlo un poco más en profundidad.
La renovación afecta principalmente al frontal del MG HS que ahora luce un diseño más agresivo y además gana la tecnología LED para sus ópticas en todas las variantes, un detalle que por fin permite olvidarse de las bombillas halógenas. Los paragolpes y pilotos también son nuevos.
En el interior se ha buscado mejorar la calidad de algunos plásticos y además se han cuidado los ajustes para evitar ruidos parásitos. Todos los MG HS cuentan con instrumentación digital y un sistema multimedia muy completo compatible con Apple CarPlay, Android Auto y radio DAB.
Por ahora las variantes con el lavado de cara estarán equipadas con el motor 1.5 TGDI de 162 CV en combinación con la caja de cambios manual de seis velocidades o bien con la transmisión de doble embrague. Más adelante deberían sumarse los renovados eHS con tecnología híbrida enchufable.