Algunos mercados europeos muy pronto comenzarán con las reservas del MG Marvel R, el eléctrico compacto con el que pretenden marcar un antes y un después en la nueva era de la marca. Diseño, equipamiento y buena calidad junto a un precio ajustado serán la clave.
El MG Marvel R esconde bajo el capó un motor eléctrico con 180 CV de potencia y 410 Nm de par máximo en combinación con una batería de iones de litio con refrigeración líquida y 70 kWh de capacidad. Su autonomía será de 402 km según la normativa WLTP.
Un detalle importante es que el MG Marvel R se podrá pedir con el sistema de tracción total a las cuatro ruedas para mejorar la motricidad en aquellas zonas en las que la nieve o la lluvia son habituales. Este elemento no es común en los eléctricos del segmento C-SUV. Esta versión añade otro motor eléctrico y la potencia sube hasta los 288 CV.
Todos los MG Marvel R contarán de serie con faros LED, control de crucero adaptativo, lector de señales de tráfico, aviso pre-colisión, detector de fatiga y peatones, sensores de estacionamiento, climatizador automático, sistema multimedia con una gran pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto, etc.
En las unidades más completas se podrán incluir el portón trasero automático, monitor de objetos en ángulo muerto, tapizado en piel, asientos eléctricos, techo solar panorámico deslizante, asientos calefactables, cámara de visión 360º, sistema de sonido de alta calidad, etc.
Los precios para España no han sido comunicados pero en Noruega se han abierto las reservas. La versión de entrada con tracción sencilla parte de las 338.900 coronas (32.736 €) mientras que la opción Performance con tracción total arrancará en las 418.900 coronas (40.464 €).
Ese tablero central será para que se pegue algo de glamour de Tesla?
Un saludo
elcocherista.com