El MG Mulan acaba de ser presentado en China y en cuestión de unos meses llegará a Europa. Lo hará con otro nombre, bien adaptado a los consumidores locales y con unos precios muy ajustados que le permitirán plantar cara a sus rivales con argumentos casi imbatibles.
Si el MG ZS de gasolina ya no tiene alternativa real por precio, el nuevo Mulan tienen la intención de hacerlo igual de especial para conquitar al público tanto por precio como por el producto que venden, cuidando los detalles de diseño, la dotación y por supuesto la motorización eléctrica.
Quedan muchas cosas por conocer de este interesante compacto pero la marca ya ha indicado que será un vehículo muy rápido que podrá acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de cuatro segundos, y contará con una batería de buena capacidad pero también más ligera de lo normal.
Con 4,3 metros de longitud y un diseño bastante sencillo pero agradable, el MG Mulan debería conquistar a los usuarios más jóvenes que buscan un eléctrico a precio razonable con prestaciones elevadas. Las versiones para Europa se presentarán antes de que termine el presente año.
[Fuente: MG vía Carexpert]