La gama del MG ZS con motorización eléctrica recibe en estos días un nuevo cargador embarcado más sencillo con el que se reduce el precio de adquisición. Es una opción interesante para los que cargan el coche en casa en un wallbox de baja potencia.
Si bien los MG ZS EV con batería grande llegaban hasta ahora con el cargador embarcado de 11 kW de potencia, desde ahora también se podrán pedir con una opción más sencilla con 6,6 kW de fuerza. Se mantiene la carga súper-rápida de 92 kW para tomas CCS.
Las unidades con batería grande tienen 71 kWh de capacidad y con ella pueden recorrer hasta 440 km con una sola carga. El motor posee 156 CV de potencia y da unas prestaciones muy interesantes.
Con esta nueva opción se logra abaratar el coste en 300 € y de paso agilizar las entregas dado el problema existente con algunas piezas. Si te gusta el MG ZS eléctrico y no quieres prescindir de la batería grande, ahora podrá ser tuyo desde 26.280 € con el cargador sencillo incluyendo promociones y descuentos.