La gama de MG para Europa se completará en unas semanas con nuevas e interesantes incorporaciones. Además de los Marvel R y el exclusivo MG5 familiar la oferta recibirá una opción de gasolina para captar la atención de esos usuarios que buscan un coche barato y bien equipado.
El MG ZS será el encargado de montar un bloque de gasolina como opción de acceso a la marca. De momento no sabemos qué motorización será la que llegue a los mercados europeos aunque en el Reino Unido se comercializan con un 1.5 VTI de 106 CV y un 1.0 T-GDI con 111 CV, en este último caso con caja automática.
Continuando con la oferta de Reino Unido, lo más interesante es que el MG ZS puede competir por precio y prestaciones con los crossovers del segmento B convencionales ganando en relación valor-coste gracias a una dotación que siempre es muy extensa.
El nuevo MG ZS debería llegar a los concesionarios de países como Francia, Alemania o Bélgica antes de que termine el año y parece que también en España serán comercializados. Los precios y otros detalles se conocerán algo antes del lanzamiento aunque podría arrancar por debajo de los 17.000 € con promociones.