El MG ZS se ha convertido por segundo mes consecutivo en el coche preferido del público español y se debe principalmente por una cuestión de precio. No hay ningún otro producto de tamaño parecido que ofrezca una dotación similar a un precio tan bajo ni aplicando también las promociones actuales.
No te olvides que aplicando el ahorro del mes más el descuento por financiar con la marca tienes un MG ZS desde tan solo 13.990 €. Es un coste muy inferior al de otros automóviles del mismo segmento como los SEAT Arona, Peugeot 2008 o Renault Captur, siendo imposible para las firmas de toda la vida igualar al chino por precio.
La versión de entrada a la gama del MG ZS está asociada al motor de 1,5 litros en gasolina que desarrolla 106 CV de potencia y da unas prestaciones pobres. No es la opción más indicada para realizar viajes pero es suficiente si se quiere un coche barato para ciudad y alrededores. Los consumos tampoco son elevados así que puede convencer en este aspecto –ver prueba-.
Mejor parado queda en términos de equipamiento. A destacar los faros Bi-LED, control de crucero con limitador, pantalla táctil de 10,1 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, bluetooth, llantas de aleación ligera, asiento posterior abatible, apoyabrazos central delantero, espejos eléctricos, sensor de parking trasero, etc. Es por todo esto un coche imbatible que se ha ganado un lugar destacado entre los usuarios españoles.