Microlino tenía pensado presentar en el Salón del Automóvil de Ginebra dos interesantes novedades que seguro captarían la atención del público: la más novedosa es la introducción de un scooter con tres ruedas aunque el urbanita inspirado en el Isetta es posiblemente el más apetecible para los usuarios.
Anunciado como una evolución, el nuevo Microlino cambia tanto que incluso recibe una nueva estructura más fuerte y segura. También se ha reducido el tamaño del pilar A para mejorar la visibilidad, se introduce la columna de dirección fija y se mejora la aerodinámica gracias a las nuevas óptica y espejos.
Para mejorar el comportamiento, se ha aumentado el ancho de vías en el eje posterior y con ello se logra una pisada más estable en todas las circunstancias. La marca comunicará en las próximas horas más novedades, entre ellas un motor eléctrico más potente y eficiente que el actual que debería aumentar la autonomía y las prestaciones.
En cuanto a la Microletta, es una interesante scooter de tres ruedas que se presenta en formato conceptual pero con un precio recomendado de 4.900 € así que sabemos que este mismo año se pondrá a la venta. Podrá alcanzar los 80 km/h en las variantes con carné, y solo 45 km/h en las homologadas como ciclomotor.
No sabemos demasiadas cosas sobre la nueva Microletta pero desde luego con su diseño debería conquistar a un gran número de usuarios que quieren un vehículo sencillo, rápido y atractivo. En próximas horas podremos informar de todas las novedades de la firma suiza.