En estos días arranca la comercialización en España del nuevo MINI Countryman «Untamed Edition», una propuesta que presume de una dotación realmente completa y una estética personalizada que seguro gustará a los interesados en este crossover.
Los interesados en esta nueva edición especial podrán optar por los motores de gasolina de 136 y 178 CV (Cooper y Cooper S) y los diésel de 150 y 190 CV (Cooper D y Cooper SD). Además se ofrece el exitoso híbrido enchufable con 224 CV (SE Cooper) que cuenta con etiqueta CERO.
El equipamiento de serie de la nueva edición especial contempla las llantas de aleación de 18 pulgadas en dos tonos, adhesivos decorativos en el exterior, barras de techo en color negro, pintura «Momentum Grey», cristales sobretintados, retrovisores pintados en negro, etc.
También de serie son los faros LED, climatizador automático dual, sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, sensor de lluvia, radio DAB, sensores de aparcamiento, aviso pre-colisión, asiento regulable en altura y portón trasero automático.
Completan la dotación el encendido automático de luces, cámara de visión posterior, acceso sin llave, arranque por botón, volante en cuero nappa, pack iluminación interior, alfombrillas velours, calefacción en asientos delanteros, etc. Los precios recomendados arrancan en los 39.650 € para los motores convencionales, y en los 49.850 € para el PHEV.