Desde hace unos meses se pueden comprar en el Reino Unido y otros mercados específicos los revividos Moke. Este modelo playero de aspecto simpático y carácter lúdico ya sabemos que muy pronto se producirá en suelo británico, dejando así las instalaciones francesas en las que era producido hasta ahora.
Todos los MINI Moke fabricados por MINI International equipan un motor de cuatro cilindros de 1,1 litros y 67 caballos de potencia en combinación con una transmisión manual de cinco velocidades. Es un coche que supera la norma Euro 4, algo que limitada su difusión a unas pocas unidades al año.
Con una velocidad limitada a 110 km/h, el Moke está pensado para disfrutar de lugares de playa o zonas costeras. Respecto al producto original el nuevo es más apetecible y sobre todo sencillo de conducir gracias a la dirección asistida incluida de serie y la posibilidad de añadir una transmisión automática si el cliente lo desea.
Todos los Moke cuentan con cinturones de seguridad para todas las plazas, frenos de disco delanteros, asientos con tapizado resistente al agua, pre-instalaciones de sistema de sonido, etc. Si se pide puede añadirse un equipo de música, llantas de aleación ligera, distintos detalles decorativos para la carrocería, etc.
Los que quieran una edición algo más especial podrán elegir la serie «Military» que incluye una decoración mucho más exclusiva aunque también son notablemente más costosos. El precio de estas unidades sube hasta las 26.450 libras (30.924 €) de partida frente a las 20.000 libras (23.414 €) del modelo convencional.