Mitsubishi Motors Corporation acaba de hacer oficial que el Outlander PHEV Concept-S será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Paris tal y como ya os hemos adelantado en las últimas semanas.
Basado en el Outlander PHEV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas, el nuevo Outlander PHEV Concept-S presenta un paquete de diseño especial destinado al Outlander PHEV de producción.
Con ciertos retoques, el poderoso frontal protege el logo de los tres diamantes con audaces molduras cromadas a cada lado, lo que le confiere un sugerente efecto tridimensional. Los faros envolventes contribuyen también a dar una sensación de dinamismo tanto hacia arriba como hacia el exterior.
El “efecto protector” que manda en el frontal, continúa en la parte trasera, donde los acentos cromados tienen su razón simbólica y van de extremo a extremo tratando de expresar un estilo dinámico e innovador.
El diseño del habitáculo supone un gran paso en lo a que a percepción de calidad se refiere. Basado en el diseño de la actual generación, el concept-S ahora estrena nuevas superficies tapizadas en cuero, nuevos asientos y nuevos guarnecidos interiores que le dan un aspecto mucho más Premium.
Sin lugar a dudas estamos ante la vuelta de tuerca en refinamiento que necesita este interesante producto de la marca tridiamante que recientemente hemos probado –Ver prueba Mitsubishi Outlander PHEV–
Especificaciones técnicas
Longitud: 4.760 mm
Anchura: 1.840 mm
Altura: 1.700 mm
Distancia entre ejes: 2.670 mm
Motor: Sistema híbrido enchufable compuesto por: 2 motores eléctricos y un motor 2.0 de cuatro cilindros DOHC de gasolina
Tracción: Permanente a las cuatro ruedas