Mitsubishi Motors Corporation acaba de mostrar al mundo el nuevo aspecto de su famoso y exitoso pickup, el L200, que tras unos años recibe una completa y profunda renovación. El anterior modelo se puso en marcha en 2005 y ha vendido un total de 1.260.000 unidades en todo el mundo aspecto que remarca la importancia del mismo para la estrategia de revitalización de la marca tridiamante.
Producido en la planta tailandesa de Laem Chabang, el nuevo L200 ya se vende en dicho mercado y próximamente en la ASEAN, Oceanía, Oriente Medio, Europa, África y América Latina. En concreto, al mercado español llegará el próximo verano.
El nuevo Mitsubishi L200 se ha desarrollado para ser un “Ultimate Sport Utility Truck”, es decir, un vehículo que combina un confortable interior con la funcionalidad y la dureza de un pickup.
Además del cambio estético, el motor diésel se combinará a la perfección con un sistema de suspensión optimizado y un mayor aislamiento acústico que harán que el interior sea mucho más confortable.
El nuevo Mitsubishi L200 estará disponible en cabina y media y doble cabina. Respecto a las motorizaciones habrá dos opciones: 140 y 180 CV, en ambos casos mejora el par motor que pasa a contar con 400 y 430 Nm, respectivamente, además la reducción de C02 también ha sido notable.