Mitsubishi revive Ralliart y esto probablemente sea la mejor noticia para empezar el día. La histórica marca Ralliart estaba situada como la división deportiva del fabricante tridiamante, aunque en 2010 fue cerrada y apartada de la primera línea.
Tras un descanso de nada menos que 11 años, Mitsubishi, acaba de revivir Ralliart, una noticia que se ha confirmado a través de un informe financiero que la marca publicó ayer mismo.
Durante el último año, Mitsubishi se ha ido de Europa, y antes de cerrar la puerta, no comentó que volvía y que además fabricaría coches en Europa y quizá en España.
Con las declaraciones realizadas ayer sobre el regreso de Ralliart, en Mitsubishi sacan pecho y muestran músculo mostrándonos dos imágenes, una de un Mitsubishi L200 totalmente customizado por Ralliart y otra en la que se anuncian las Ralliart Parts por lo que suponemos que habrá una gama de vehículos preparados y una parte de la empresa que venderá piezas mejoradas para varios modelos.
Aunque de momento estamos a la espera de conocer cómo efectuará ese desembarco en Europa, al menos sabemos que Mitsubishi se queda, tendrá nuevos modelos híbridos enchufables probablemente derivados de modelos de Renault – quizá Clio y Captur- y una división deportiva que no sabemos muy bien a qué modelos traerá «chucherías».