Mitsubishi Motors Norteamérica, anunció esta semana que el renovado Mitsubishi Outlander será el vehículo de seguridad oficial para Pikes Peak International Hill Climb que se celebrará el 30 de junio.
Con características de seguridad tecnológicamente avanzados, incluyendo aviso de salida de carril (LDW), Adaptive Cruise Control (ACC) y Mitigación de Colisión Frontal (FCM), el Nuevo Outlander 2014 representará a Mitsubishi en esta importante competición.
Mitsubishi Motors también ofrece un Lancer Evolution de alto rendimiento como vehículo de seguridad suplementario. Estos vehículos fueron construidos específicamente para la carrera con el apoyo de AEM ®, BBS, Cobb Tuning, DC Sports ®, Kenwood, y Muellerized.
Mitsubishi Motors además de patrocinar y encargarse de los vehículos de seguridad, competirá con el MiEV Evolution II basado en el prototipo que anotó un impresionante segundo puesto en la división de vehículos eléctricos de la anterior edición.
Su renovado 100% eléctrico se enfrentará a las impresionantes Montañas Rocosas de Colorado, un reto que cuenta con un circuito único de 20 km de longitud y 156 curvas que comienza a una altura de unos 2.000 metros y termina a unos 3.000 metros sobre el nivel del mar.
¿Quieres saber lo que van a llevar el resto de marcas a Pikes Peak?: Haz Click Aquí
Fuente: Mitsubishi
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor