Tras la llegada del ASX y el Outlander, ambos con tracción delantera, Mitsubishi nos sorprende con la renovación del Montero y el nuevo Outlander PHEV. Pero la lista no acaba aquí, ahora se suma un nuevo miembro a la familia: el Mitsubishi Space Star.
Este modelo ya se encuentra en los concesionarios y pretende ofrecer un vehículo urbano con bajos consumos, reducidas emisiones y sobretodo con una buena relación calidad-precio.
En cuanto a motores, estarán disponibles los eficientes propulsores de gasolina de 3 cilindros y 1,0 y 1,2 litros, ambos con Auto Stop & Go.
La gama del nuevo Mitsubishi Space Star dispone de dos versiones: 100 MPI Challenge y 120 MPI Challenge.
Entre el equipamiento de la primera versión podemos encontrar elementos tan útiles como: aire acondicionado, control de tracción y estabilidad, airbags delanteros, laterales y de cortina, equipo de sonido con USB y auxiliar, y retrovisores exteriores eléctricos entre otros muchos.
Por su parte, la otra versión (120 MPI) ofrece: climatizador automático, acceso y puesta en marcha sin llave, volante de cuero multifunción, sensores de lluvia y oscuridad, llantas de aleación de 15”, faros antiniebla con luces diurnas integradas y cristales traseros oscurecidos.
El Space Star se podrá configurar en cuatro colores: blanco, negro, rojo y gris oscuro. Si el cliente desea pintura metalizada o perlada deberá pagar un sobrecoste de 300 euros.