Mitsubishi Motors Corporation nos acaba de presentar el Mitsubishi XFC Concept, un prototipo de SUV compacto que ha debutado en el Salón del Automóvil de Vietnam y que nos anticipa la próxima generación de SUVs compactos de la marca.
A Europa presumiblemente nos llegará una versión electrificada del modelo de la marca tridiamante mientras en otros mercados habrá disponibles versiones híbridas e híbridas enchufables.
En línea con la filosofía de diseño Robusto e Ingenioso de Mitsubishi Motors, el Mitsubishi XFC Concept combina un aura compacta pero poderosa e imponente de un SUV con una superficie elegante que forma un flujo continuo, comenzando desde el emblema de tres diamantes en el frente y extendiéndose a los lados y hacia la zaga.
En la parte delantera, el concepto Dynamic Shield, que expresa tanto rendimiento como protección, ha evolucionado en línea con el concepto. El faro en forma de L en la parte superior de la unidad del faro se combina con las luces de circulación diurna (DRL) de abajo para iluminarse en una icónica forma de T. Los lados de la carrocería están compuestos por superficies ricas y musculosas, con guardabarros delantero y trasero esculpidos y líneas de carácter que expresan la potencia y el dinamismo de un SUV. La parte trasera también cuenta con luces traseras en forma de T para crear un estilo trasero que acentúa la amplitud y la estabilidad.
El interior ofrece facilidad de operación y comodidad. Para el panel de instrumentos, se adopta un diseño temático horizontal.
El Mitsubishi XFC Concept está diseñado para facilitar la operación, brindando una buena visibilidad hacia adelante, una fácil percepción de las dimensiones del vehículo y un manejo suave.
Con una gran distancia al suelo y cuatro modos de conducción (Normal, Mojado, Gravel y Barro), el Mitsubishi XFC Concept ofrecerá según la marca, un viaje divertido, seguro y protegido en diversas condiciones climáticas y de carretera.
Fuente | Mitsubishi