El Mitsubishi Xpander es todo un desconocido en Europa Occidental pero en otras regiones del planeta es uno de los vehículos más vendidos del fabricante japonés gracias a su espacioso interior, diseño llamativo y unos precios muy ajustados.
Desarrollado para mercados emergentes en principio, podrás comprar el Mitsubishi Xpander en países como México, Indonesia, Vietnam o Egipto. Es un monovolumen de tamaño compacto, formas cuadradas y capacidad para hasta siete pasajeros en tres filas.
Para conseguir aumentar sus matriculaciones ahora las versiones Cross añaden una estética más campera y cercana al mundo crossover que seguro capta la anteción de aquellos que iban a por un todocamino. El frontal ahora luce más agresivo, con paragolpes y parrilla actualizados.
Entre la dotación disponible hay que señalar los faros LED, acceso y arranque sin llave, climatizador automático, navegador integrado, Apple CarPlay, Android Auto, cámara posterior, espejos abatibles, freno de mano eléctrico, faros antiniebla, sensores de parking, etc.
Lo que no ha cambiado es el motor 1.5 MPI de 103 CV de potencia en combinación con una caja manual de cinco velocidades o bien con una automática de tipo CVT. No es que sea un motor de prestaciones notables pero ha demostrado una alta fiabilidad.