Si el Morgan 3 Wheeler 100% eléctrico es tan pasional como contradictorio, su réplica de juguete no podía ser otra cosa. Recordemos que el nuevo modelo vio la luz en el pasado Salón de Ginebra y ahora, casi un año después, la firma británica nos sorprende con una versión a escala para que los más pequeños de la casa también sepan cómo se siente un verdadero gentleman.
Construido a mano en la fábrica de la marca en Malvern Link (Reino Unido), la atención a los detalles es digna de reconocimiento, y al igual que el modelo original, está propulsado por un tren motriz totalmente eléctrico. Lógicamente, en esta ocasión el bloque eléctrico de 62 caballos (46 kW) ha sido sustituido por uno más pequeño que permite alcanzar los 16 km/h con una autonomía de 16 km.
Asimismo, el paquete de baterías tarda aproximadamente cuatro horas en recargarse por completo, y aunque el nivel de diversión que proporcionará a tus hijos no será el mismo que la versión para adultos, cuenta con luces originales, suspensión y marcha atrás con velocidad limitada (por aquello de que es peligroso circular hacia atrás con un vehículo de 2+1 ruedas).
Eso sí, no es precisamente barato, pues el EV3 Junior tiene un precio de aproximadamente 9.000 euros. Está recomendada para niños de seis años en adelante y hay tres colores diferentes -rojo, verde o marfil- en combinación con un interior de cuero marrón o negro. Eso sí, si quieres aumentar notablemente la factura y personalizarlo a tu gusto, Morgan también te ofrece la posibilidad de pintarlo de cualquier color de su extenso catálogo.