Morgan Motor Company nos acaba de anunciar el lanzamiento del Morgan Plus Four LM62, un modelo que celebra la legendaria victoria de la marca en las 24 Horas de Le Mans de 1962.
Basado en el Morgan Plus Four estándar y limitado a solo 62 unidades, esta tirada rinde homenaje al Morgan Plus 4 SuperSports, conocido por su registro TOK 258, que obtuvo la victoria en la categoría de 2.0 litros de la extenuante carrera de resistencia hace ahora seis décadas.
El histórico modelo estaba acabado en verde oscuro y rojo y estos dos colores han inspirado los tonos disponibles en el Plus Four LM62.
Un techo rígido Heritage White, como el que se instaló en el famoso automóvil de carreras, viene de serie, lo que marca la primera vez que este artículo está disponible para el modelo. Otro homenaje al victorioso Morgan es un paquete de gráficos LM62, que incluye círculos con el número ’29’, así como una insignia trasera LM62, llantas pintadas en plata, una tapa de combustible estilo Le Mans y un panel trasero abovedado.
Estos toques se complementan con luces de conducción, pilares A del color de la carrocería, un divisor negro y otros detalles como el escape deportivo activo con tubos de escape negros.
En el interior, el modelo está adornado con una placa de metal LM62, que muestra el número de construcción único del automóvil de su serie de 62 unidades, junto con tiradores de puertas de cuero negro grabado con láser y reposacabezas bordados con el gráfico LM62 especialmente diseñado.
Según la marca, el Morgan Plus Four LM62 está disponible en los distribuidores de Morgan en todo el mundo, con volante a la izquierda o a la derecha, y con la opción de transmisión manual o automática.
Para que te hagas una idea, en el Reino Unido el modelo tiene un precio de 78.995 libras, lo que al cambio actual suponen unos 94.443 euros.
Fuente | Morgan