Gracias a una nueva actualización, Gran Turismo 7 ha recibido tres modelos entre los que encontramos el Suzuki Vision Gran Turismo, el Toyota GR010 Hybrid ’21 y el Roadster Shop Rampage.
Entre estos tres nuevos coches de la actualización 1.15 de Gran Turismo 7 destaca el Suzuki Vision Gran Turismo, un automóvil que se desarrolló como un superdeportivo único con tracción a las cuatro ruedas y una fusión de la mentalidad deportiva de Suzuki.
La carrocería tiene un diseño abierto de 2 plazas y se desarrolló incorporando la tecnología de reducción de peso dando un modelo de 970 kg.
Se trata de un modelo de motor delantero central y tracción trasera, pero agrega tecnología de electrificación para combinar el motor ICE con motores eléctricos, para completar el sistema de tracción total.
El motor delantero central es un 4 cilindros en línea de 1340 cc que se usa en la motocicleta deportiva insignia ‘Hayabusa’ de Suzuki. Además, se han añadido un total de tres motores, dos de tracción delantera y uno de tracción trasera. La potencia total combinada del sistema es de 318 kW (432 CV) / 9700 rpm, con un par máximo de 610 Nm.
Fuente | Gran Turismo