La mecánicas W16 que el fabricante introdujo en el Bugatti Chiron son cosas del pasado, ahora se llevarán detalles mecánicos como el motor V16.
Sí, serán menos complejas en lo que a la mecánica se refiere pero mucho más sofisticadas. El nuevo motor V16 híbrido será el nuevo reloj de cuco y la nueva mecánica estrella del fabricante.
Bugatti siempre nos ha ofrecido lo mejor, lo más artesano y lo más rápido y tecnológico. Ahora que el Bugatti Chiron ha llegado a su fin con la unidad número 500 toca hablar del relevo. Sí, el Bugatti Chiron tendrá un relevo y lo conoceremos el próximo mes de Junio.
Con el Chiron L´Ultime, la marca nos muestra una obra de arte hecha a medida. Este Chiron número 500 será el último Chiron pero no el último Bugatti.
Aunque dejará un hueco en la historia del automóvil, su salida de las líneas de producción allana el camino hacia un nuevo y brillante capítulo, comenzando con la producción del Bugatti Bolide y el Bugatti W16 Mistral. Además de estos impresionantes coches, el fabricante presentará al mundo su nuevo modelo en Junio.
Motor V16 hybrid y un nombre misterioso que podría ser Bugatti Eternite
Tal y como ya nos avanzaron a principios de este 2024, Bugatti presentará un nuevo reloj de cuco pero esta vez con motor V16 hybrid.
En junio, el linaje moderno de Bugatti (establecido por primera vez con el Veyron 16.4) y posteriormente con el Chiron llegará con una última evolución. Un nuevo modelo que se convertirá rápidamente en el nuevo pináculo automotriz con un sistema de propulsión híbrido V16.
Incomparable en cada detalle, esta nueva encarnación pura del ADN de Bugatti ha sido creado no solo para el presente, o para el futuro, sino para la eternidad o como dicen los franceses, “Pour l’éternité”. Con esto último podríamos tener un posible nombre y es que la marca nos ha subrayado mucho este concepto de la eternidad.