El Ford Mustang puede hacer gala de ser uno de los deportivos más icónicos de todos los tiempos, con una estética imponente y deportiva que conserva su ADN con la llegada de nuevas generaciones. Sin embargo, sus interiores nunca han estado a un alto nivel en cuanto a calidades de acabados y por ello ahora Carlex Design nos propone una alternativa que añade mucha fibra de carbono y cuero ‘Lotta‘. Está claro que los rivales europeos del Mustang ganan bastante en calidad del habitáculo, y es que la gran cantidad de plásticos duros no ayudan.
Carlex Design se ha hecho con un Mustang GT Convertible para darle su toque más personal, como ya nos tiene acostumbrados este preparador alemán que ahora ha creado un interior más premium. El volante forrado en cuero bitono, los asientos con ese acabado hexagonal de cuero perforado o las inserciones en el salpicadero en fibra de carbono brindan un alto nivel al conjunto del habitáculo. Incluso podemos ver algo de Alcántara a ambos lados de los asientos traseros, una combinación de colores y materiales que le sienta muy bien al Mustang.
El resultado final es óptimo, pero si estás interesado en algo más personalizado estamos seguros de que Carlex Design no tendrá ningún problema en adaptarse a tus gustos. Aunque no conocemos el precio final de esta preparación podemos hacernos una idea de que no será barato, y es que lo bueno se paga caro.