Desde la casa de diseño Mulgari quieren ofrecer una experiencia única para que personalices tu nuevo MINI Cooper a tu gusto, hasta el punto de que solo te quedará esperar sentado hasta que todo el trabajo esté terminado y recibir tu coche totalmente nuevo. A diferencia de otras casas de tuning, Mulgari recibirá tu vehículo antes de que te sea entregado, una experiencia a medida para cada usuario al más puro estilo «Rolls-Royce» pero con un precio más asequible para la mayoría de mortales.
Este programa que recibe el nombre de «Mulgari Automotive’s Signature Vehicle» permite a los clientes que por una suma extra de dinero indiquemos a la compañía de Bracknell qué es lo que queremos y cómo lo queremos para dejarles a ellos el resto del trabajo. Mulgari nos ofrece desde una serie de modificaciones estéticas y en su carrocería hasta mejoras en el rendimiento del vehículo y de sus prestaciones. Pero además tendremos disponible un amplio catálogo con opciones para los interiores.
«Los clientes un vehículo SV pueden esperar una experiencia similar a los conductores de las marcas de automóviles de élite. Mulgari diseña todos los aspectos del coche con el cliente, ofreciendo acceso a opciones exclusivas y cuidando cada detalle del vehículo para su entrega y tras esta».
El proyecto de la firma británica sigue un concepto basado en el McLaren MP4-12C, para dar paso al primer coche de producción de Mulgari, el MINI Cooper S cuya denominación actual pasa a ser la de «Mulgari F56 SV«. No han desvelado gama de precios pero los rumores parecen indicar que para una personalización completa deberemos abonar al menos la mitad de lo que cuesta el modelo original (unos 14.000 euros aproximadamente).
El ejemplo que vemos en las imágenes ha recibido un diseño totalmente renovado en su carrocería, dejando de lado las clásicas barras de color que cruzan su capó y techo para incorporar un acabado bi-tono en color negro con acentos en azul. Un nuevo juego de llantas de aleación también añaden un plus de deportividad al conjunto, mientras que bajo el capó ahora encontramos hasta 280 CV y 390 Nm de par motor. Su carrocería además ha bajado hasta 30 mm en altura sin sacrificar su calidad de rodadura, según Mulgari han mejorado hasta un 23% de su rendimiento.
Sergio Barbato
Tantos caballos como se desmadren no ves jejejje
Julia Vázquez
Mira Jose Carlos Lotero Gonzalez
Sergio Sanchez
Pascual Peña
Jorge Paredes Lorente jaja
La piel de ?
Aun estas a tiempo ajaaj
Gema Mendez Ramirez