ROUSH Performance presentó durante el SEMA el que probablemente sea la mejor reinterpretación del Mustang del certamen. Bautizado con el nombre de Mustang Jack Roush Edition, este pony fue dotado del motor más potente jamás utilizado en un Mustang ROUSH.
Además de potencia a raudales, la Edición Jack Roush también incluye una serie de mejoras únicas de rendimiento y estética que lo distinguen del resto de preparaciones.
Limitado a 60 unidades para el mercado norteamericano y 10 unidades para clientes internacionales, el preparador ha anunciado que el modelo estará disponible en la primavera de 2020.
El Mustang 2020 Jack Roush Edition fue diseñado para mostrar lo mejor de ROUSH Performance, con componentes de rendimiento de vanguardia, características de diseño únicas e impresionantes, con una atención fanática a los detalles.
El automóvil cuenta bajo el capó un sobrealimentador ROUSH Phase 3 TVS R2650 que aumenta la potencia del motor Ti-VCT V8 de 5.0 litros del automóvil hasta los 775 CV. El par no se queda atrás y es que hablamos de nada menos que 908 Nm.
Entre el resto de mejoras de rendimiento nos encontramos un sistema de escape activo ROUSH con tubo en H, que ofrece un rendimiento de escape mejorado y cuatro modos de escape diferentes seleccionables por el usuario.
Además de todo esto, el Mustang Jack Roush Edition incluye un paquete de enfriamiento del tren motriz ROUSH que agrega radiadores más grandes y refrigeradores adicionales para que el motor, la transmisión y el diferencial reduzcan su temperatura y mejoren su rendimiento.
El modelo también incluirá una suspensión MagneRide calibrada por ROUSH y su socio BWI. La limitada edición también contará con un alerón trasero de fibra de carbono Active Aerodynamic, frenos mejorados y muchas otras mejoras que os detallamos a continuación.
El Mustang Jack Roush Edition también presenta toques cosméticos únicos, que incluyen un paquete de gráficos Jack Roush Edition, unas llantas forjadas ROUSH específicas del modelo, neumáticos Continental ExtremeContact Sport de alto rendimiento, el nuevo R9 Aero Kit o un paquete interior personalizado que incluye los asientos de cuero y gamuza premium ROUSH de nuevo diseño junto con un volante cubierto de gamuza.
Para aquellos que buscan aún más rendimiento, el Paquete de Competition opcional contará con livianas llantas forjadas ROUSH / Weld Racing con unos neumáticos lisos de carreras Continental ExtremeContact ™ DR. Estos neumáticos de ultra alto rendimiento están diseñados solo para su uso en pista.