Por 95.000 dólares, poco más de 84.000 euros al cambio (precio sin impuesto), Neiman Marcus te asegurará un modelo realmente exclusivo. Aprovechando el tirón del Mustang en casi todo el planeta, esta edición limitada basada en el Mustang Convertible conmemorará el 50 aniversario del modelo de la marca del óvalo azul.
Gracias a las mejoras, el motor eleva su potencia hasta los 700 CV y ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.5 segundos. Adicionalmente se monta una suspensión de carreras, algunos detalles en fibra de carbono para aligerar al modelo, un nuevo escape, asientos de carreras ligeros, llantas de aleación de 20” con neumáticos Nitto NT05 y pintura exclusiva con una combinación azul y plata.
https://youtu.be/kDOEW8RWzDQ
La adquisición incluye un exclusivo curso en la Ford Racing School y una donación de 1000 euros a una la fundación con el mismo nombre del artífice del exclusivo modelo.
Se trata de una edición limitada a 100 unidades que se pondrán a la venta en Estados Unidos y podrán ser importados.
Las características de este modelo de Neiman Marcus son:
Motor de 5.0 litros Ti-VCT V8 sobrealimentado a 700 CV, más de 800 Nm de par, una velocidad máxima de 313 km/h, tracción AWD, suspensión de carreras, neumáticos Nitto NT05, Frenos Brembo, Pastillas de freno Performance Hawk, Color y pintura exclusiva, escape Magnaflow, cubierta de fibra de carbono en los arcos, vinilos específicos y alerón posterior personalizados. Se han modificado las carcasas de los retrovisores, las ventanillas y el parabrisas así como los respiradores. El modelo también cuenta con una placa de edición limitada, reposacabezas y tapicería personalizada y un sistema de iluminación ambiental específico.
Racing School
– Cada propietario recibirá dos días de formación en la Ford Racing School
– Profesionales de la competición con experiencia le enseñarán los fundamentos de la conducción en pista, la dinámica del vehículo, y las técnicas de pista