El equipo de MotoGP estará integrado por Colin Edwards y Claudio Corti, que correrán sobre monturas CRT, mientras que Simone Corsi, Alex de Angelis, Mattia Pasini y Ricky Cardús se encargarán de llevar a cabo el proyecto Moto2 del equipo italiano.
«¡NGM se ha hecho famosa por sus teléfonos de doble SIM y esperamos conseguir el mismo éxito duplicando el número de pilotos en nuestro equipo!» apuntó Giovanni Cuzari, director del equipo.»Por lo que respecta a CRT, nuestro objetivo a largo plazo es mantener la visibilidad, aunque sea difícil, y tener un equipo que pueda ser atractivo para un fabricante. Evidentemente, tener dos pilotos nos permitirá desarrollar nuestras CRT con mucha más rapidez».
«Nuestros objetivos para la categoría de Moto2 son diferentes. Queremos que nuestra visibilidad se duplique, algo que podría ser complicado en una categoría con tantos pilotos. Por eso ahora tenemos seis pilotos, dos competirán en CRT y cuatro en Moto2, todos con los mismos colores y con el objetivo de recompensar a todos los que han confiado en nosotros».
Después de las muchas dificultades encontradas el año pasado con la Suter-BMW, Edwards y su equipo decidieron utilizar la FTR-Kawasaki en la campaña 2013.
«Todo el equipo está encantado de trabajar en MotoGP con NGM Mobile Forward Racing este año», señaló Chris Herring, director de FTR. «Giovanni y Marco (Curioni, director del equipo) han trabajado muy duro en este proyecto y con dos excelentes pilotos como son Claudio y Colin, podemos estar orgullosos de formar parte de este programa. Ellos tienen todo el apoyo de FTR y estoy seguro de que su rendimiento en la pista irá mejorando a lo largo de la temporada».
Fuente: MotoGP
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor