Estas cosas pasan. ¿Quién no ha ido a un restaurante y ha roto una copa?. Pues bien, si tienes niños, estas cosas pueden pasarte con más o menos frecuencia, sin embargo, una familia china se lleva la palma y es que su hijo les ha costado varios miles de euros al no prestarle la atención necesaria.
Según 7News, una pareja de origen que acudió a un concesionario Audi junto a su hija de tres años la ha «liado muy parda» en la exposición y es que mientras que los padres estaban configurando su futuro coche, su hija de tres añitos se las ingenió para con una «piedrecita», ir dibujando en la pintura de algunos de los coches expuestos en la concesión.
Un total de 10 coches sufrieron arañazos artísticos infantiles en sus acabados de pintura y aunque no sabemos de qué modelos se trata exactamente, sabemos que entre las víctimas se encuentran una unidad del nuevo Audi Q3 y una unidad del nuevo Audi Q8.
Al parecer, el concesionario demandó al padre. Si bien los rasguños fueron relativamente menores, el concesionario dijo que los vehículos no se podrían vender como nuevos una vez que se repintaran, algo que nos suena a broma (no es la primera vez que algún vehículo baja con daños de un camión, se daña en el estacionamiento de la concesión y luego se pinta y se vende sin que el cliente lo sepa).
Según el propio concesionario, la demanda exige al padre los daños y perjuicios por las pérdidas causadas ya que los 10 vehículos no pueden ser vendidos como nuevos porque los futuros clientes (de enterarse) podrían demandar al concesionario por vender un coche que no es nuevo del todo (por publicidad engañosa).
Según el concesionario, los vehículos repintados tendrían que venderse como usados, algo que reduciría significativamente su valor. Por supuesto, el concesionario también tendría que pagar por repintar los vehículos.
Para cubrir los gastos y el valor perdido, el concesionario quería que el padre les pagara al menos 25.500 euros al cambio, sin embargo, el padre se opuso y llegaron a un acuerdo que situaba la cantidad rondando los 9.000 euros.
Vía Carscoops